Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Finalizada en 29 abril 2021, 00:00h
Vende Recargas Electronicas

Empieza Atraer Clientes a Tu Negocio

Comercializa Recargas Electrónicas y Pagos de Servicios usando tu propio celular o computadora.  

  • La Mejor Comisión
  • Abonos los 365 Días del año
  • Sin costo de afiliación (GRATIS)
  • Seguro y Estable (FACTURAMOS)
  • Asistencia Personalizada.

Ofrecemos el 5% de comisión, pero si te registras durante el periodo de esta promoción, te damos el 6.25% de comisión, además de esa comisión, puedes cobrar de $1 a $2 pesos por recargas.

 

¿Por qué vender tiempo aire?

El tiempo aire mueve al día varios cientos de millones de pesos, en promedio por c/recarga realizada la persona o negocio que vende saldo gana el 6.25% + 1 ó 2 pesos adicionales que cobra, incrementando el margen de ganancia hasta un 14%. 

Al final de cuentas tú eliges. Hay 2 opciones: Invertir en Banco $500.00 o bien invertirlo en la compra venta de tiempo aire electrónico. 

Ejemplo Práctico:

Suponiendo que tienes $500.00 ahorrados y deseas abrir una cuenta de inversión en algún banco, la tasa de interés máxima que te puede pagar un banco por una inversión tan pequeña como son $500.00 es del 4% anual (Si, Anual). 

Es decir, si inviertes $500.00 en el banco de tu preferencia, dentro de un año tendrás la cantidad de $500.00 + $20.00 de tus intereses, es decir, un total de $520.00. En cambio, ¿Qué sucede si mejor esos $500.00 los inviertes en este negocio y comienzas a vender tiempo aire? 

En promedio 500 pesos se venden en 1 o 2 días como máximo, por lo que cada 2 días vas a estar reinvirtiendo $500.00 pesos. En un mes habrá vendido 500 x 15 (veces que va a depositar los mismos $500) =$7500.00. 

Tu ganancia en un mes será de $468 (El cálculo es $7500*.0625 (La comisión que te pagamos 6.25%= $468.75). Es decir, en un mes habrás obtenido una ganancia de $468 pesos sobre la inversión inicial de $500.00. Eso equivale a un 93% de rendimiento mensual sobre tu inversión (468/500 = 93%). Sin mencionar la comisión que cobras por tu cuenta al realizar la recarga. 

En un año el rendimiento seria de poco más del 1000% (93% x 12 meses = 1116%). Ahora si comparamos 1116% que obtiene vendiendo recargas electrónicas contra el 4% que te paga el banco, puedes preguntarte a ti mismo, ¿qué te conviene más? ¿Dejar el dinero en el banco o iniciar con el negocio de venta de tiempo aire electrónico?

Ahora un ejemplo con tus propias comisiones:

Adicional al porcentaje que te ofrecemos, puedes cobrar al cliente dos pesos por cada recarga, supongamos que abonas $100 (cien pesos) en tu cuenta de recargas, al momento ya tienes de forma automática $106.52

Recibes durante el día 5 recargas de $20 (veinte pesos) en total ganaste $10.00 más la comisión del 6.25% lo que sería el total de 116.52

El mismo ejemplo con $1000 (mil pesos) si tienes recargas de $20 tendrías una ganancia de $100 (cien pesos) con el cobro de $2 (dos pesos) más la comisión del 6.25% lo que sería un total de $162.25

Ahora, a esos $162.25 le ganas el 100% pues es el resultado de tus comisiones, aparte de que ganas el 100% cobras adicionales los $2 (dos pesos) por lo que va formándose una bola de nieve en tus ganancias.

Te recordamos que unefon tiene la promoción de dar todo ilimitado durante 24hrs. Con una recarga de diez pesos, por lo que mucha gente hace sus recargas de $20 para tener dos dias ilimitados y seguido hacen recargas durante la semana. 

Cabe señalar que el tiempo aire es un producto o servicio de fácil venta, ya que un 80% de la población a nivel nacional tiene un celular y necesita cada poco tiempo adquirir recargas para seguir comunicado. 

En este sentido, estamos seguros que el abanico de posibilidades que te brindan para vender recargas electrónicas desde tu propio negocio te ayudará a obtener mayores ganancias porque, por si fuera poco, ahora las personas que ofrecen estos servicios no sólo se concentran en alguna compañía en particular, sino que ahora tienen la ventaja de ofrecer tiempo aire para diversas líneas y así poder realizar:

Recargas Telcel

Recargas Movistar

Recargas AT&T

Recargas IUSACEL

Recargas UNEFON

Recargas VIRGIN

Recargas Weex

Recargas Tuenti

Recargas Alo

Recargas Flash Mobile

Recargas Maztiempo

Recargas Cierto

 

Adicional a estos beneficios, la ventaja que tendrás cuando la gente acuda a tu negocio para realizar alguna recarga electrónica es la posibilidad de vender otros productos, porque ¿a quién no le ha pasado que vamos a la tienda por algo que realmente necesitamos y terminamos comprando artículos de más? Pues bien, eso puede pasarle a tus clientes y el beneficio económico será para ti porque además de vender tiempo aire, estarás generando ventas adicionales de tus productos.

Aunque en realidad te parezca muy poca la ganancia, seamos sinceros, lo mismo pasa con las ganancias que obtienes al vender refrescos o productos Gamesa, Bimbo, etc. Solo son productos para atraer clientes a tu comercio y asi generar ganancias de otros productos más redituables.

 

La venta de recargas, es un servicio plus para tu negocio el cual genera flujo de gente.

 

AVISO:

Este servicio es valido solo para territorio Mexicano.

 

Inicia hoy mismo Registrándote Gratis en el siguiente Formulario:

Publicidad