Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Sobre AlmaHits

 

El 27 de septiembre del 2020 nació este proyecto llamado Alma Hits por su fundador y director Ing. Hector Campos; esta radio a diferencia del 99% de las radios cristianas, está dirigido exclusivamente a un público cristiano, esto quiere decir que Alma Hits no es una radio de alcance, en otras palabras, no es evangelista ni tiene el propósito de evangeliza a su audiencia.

Alma Hits no pertenece a ninguna iglesia, organización religiosa, asociación, grupo, lider religioso o pastor, tampoco pertenece ni promueve alguna creencia, concilio, denominacion o doctrina religiosa de ningún tipo. Todos nuestros programas son dirigidos exclusivamente al público cristiano, con temas y musica enfocado a ese público, por tal razón no hay predicas, ni mensajes evangelísticos.

 

¿Cómo escuchar Alma Hits?

Alma Hits puedes escucharlo principalmente desde nuestra web AlmaHitsRadio.com funcional para cualquier dispositivo, si no cuentas con buena velocidad o conexión de internet, puedes entrar a nuestro sitio más ligero www.almahitsradio.com/hotsite  también puedes escucharnos por más de 20 aplicaciones para iOS y Android, entre ellos Claro Musica.

 

 

¿de dónde transmitimos?

Por el momento no contamos con unos estudios principales o fijos, pero principalmente lo hacemos desde Mérida, Yucatan, México.

En dado caso que nuestra concesión no sea autorizada en México, estaremos sacando una licencia en Estados Unidos de América para transmitir desde San Diego California, con esto podremos cubrir ambas californias (México y USA) pero si nos autorizan la concesión, tenemos previsto transmitir en Mérida y Tijuana.

 

¿Qué es lo que viene?

Introducción a México: 

El espectro radiofónico de México es totalmente laico, según el IFT (Instituto federal de telecomunicaciones) por tal razón no hay concesiones para radios religiosas de ningún tipo, pero después de varias llamas, participación en seminarios web, intercambio de correos con el IFT, nos dieron la oportunidad de iniciar los trámites de la concesión para Alma Hits, si logramos conseguir la concesión, seremos la primera radio cristina en México con una concesión.

Publicidad