Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Música Relajante

AlmaHits Night combina sonido ambiental con sonidos de la naturaleza.
Disfruta, ponte cómodo y preparate para ir a dormir con la mejor música de relajación para calmar la mente y sentir bienestar mental o emocional mientras la oyes.
 

 Las noches de Alma Hits son Música de Relajación, para dormir en meditación con Dios

 

La música relajante y de relajación en general puede ser un poderoso aliado en tu vida y una muy buena terapia. La mayoría de las personas pasamos el día sin darnos cuenta de la importancia de los sonidos en nuestra vida y de cómo la misma puede afectar en nuestro entorno o en nosotros mismos.

Es una realidad que nuestros oídos están recibiendo constantemente información sobre nuestro medio ambiente.

 

Nuestros oídos nos ayudan a crecer y a ser conscientes del peligro, pero también nos ayudan a mejorar nuestra vida en general
Si escuchas música relajante de forma habitual te empezarás a dar cuenta de que tiene bastantes beneficios en tu vida.
La música tiene un enlace a nuestras emociones por lo que puede ser una herramienta muy eficaz para que te ayude a sentirte mejor.
Escuchar música relajante es una práctica habitual al día de hoy y que tiene efectos muy positivos tanto para dormir y descansar mejor, meditar, en los bebés o por ejemplo a la hora de estudiar o concentrarse. Es una fantástica herramienta para desconectar y calmarnos.
 
 
BENEFICIOS DE ESCUCHAR MÚSICA RELAJANTE O DE RELAJACIÓN

1. La música relajante ayuda a dormir y descansar
Muchas personas encuentran  que escuchando antes de ir a la cama canciones para relajarse les permite dejar de lado las preocupaciones del día, calma sus pensamientos y se duermen más fácil y más rápido.
Sintonizar AlmaHits Night por las noches es ideal para dormir, ayuda a reestablecer una conexión con el sentido de paz interior.
Además nos permite sentirnos completamente en calma, con paz interior y disfrutar más profundo de un sueño más reparador.
 
2. Mejora de la funciones cerebrales en general.
Se sabe que tocar un instrumento musical puede ayudar a lograr un mejor razonamiento y potenciar las habilidades de comunicación espacio-temporales en las personas.
También cuando simplemente escuchas música, los investigadores han descubierto que las áreas muy similares del cerebro se activan  y contribuyen a una mejor interconexión entre nuestros dos hemisferios, lo que también se traduce en un crecimiento interno, gracias a eso existe una mejor comunicación y más rápida dentro de la las neuronas del cerebro.
Por ello escuchar canciones de relax es muy beneficioso para nosotros y para nuestro enriquecimiento emocional y personal.
 
3. Reduce y alivia el estrés además de calmar la mente.
Escuchar música suave relajante relaja tu cuerpo y eleva tu mente. Te ayudará a reducir significativamente la cantidad de estrés que sientes. Las canciones de relajación ayuda a que conectes con tu paz interior.
Cuando se aquietan tus pensamientos y sientes que tu fuente de paz interior es inestable te ayudará a sentirte mejor en tu entorno.
La reducción del estrés te hará sentir mucho mejor, además de tener mejor salud en general.
 
4. La música relajante produce una relajación cardíaca
Varios estudios han documentado que las personas en las habitaciones, hospitales y otros entornos clínicos esperando muestran una disminución de la frecuencia cardíaca en lo general  cuando hay música de relajación de fondo.
Sintonizar emisoras online de música de relajación por internet regularmente, por tanto, puede ayudarte a bajar la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Una frecuencia cardíaca más baja hará que te sientas de forma más tranquila y sentir la paz interior que necesitas para enfocar y lograr tus objetivos con mayor facilidad.
 
5. Escuchar música de relax ayuda a estudiar y concentrarse mejor
Escuchar música relajante o de naturaleza mientras lees o estudias ayuda a concentrarse.
Las canciones para relajarnos pueden ayudarte a concentrarte más y mejor en lo que estás haciendo, al mismo tiempo que te ayuda a conectar con tu interior y con tu paz interna.
 
6. Disfrutas más del momento y de hacer las cosas
La dopamina es un neurotransmisor muy potente que está estrechamente relacionado con nuestras emociones, los movimientos y las sensaciones de placer.
Por ello oir este tipo de música provoca una sensación agradable en nuestro cerebro, contribuyendo a las experiencias tan placenteras como comer alimentos.
 
7. Favorece el quilibrio en tu vida
En los momentos de más trabajo y de tensión emocional puede ser difícil crear un sentido de equilibrio en nuestras vidas.
Por este motivo escuchar música de relajación puede crear una zona de paz que le permite disfrutar de cada día desde un lugar de la alineación con su verdadera naturaleza.
Los sonidos de la naturaleza o la música de meditación te ayudará a encontrar el equilibrio en tu vida. Si estás más tranquilo/a podrás conectar más y mejor con tu entorno y por supuesto contigo mismo.
 
8. Aumento de los niveles de hormonas positivas en nuestro organismo. 
Varios estudios nos muestra que escuchar canciones de la naturaleza y sonidos calmantes con música de relajación  aumenta los niveles de serotonina y otras hormonas positivas para la circulación sanguínea.
La serotonina es una hormona que está considerada por muchos expertos como un neurotransmisor que te ayuda a estar más feliz, proporcionando a tu cuerpo mejores capacidades de estado de ánimo, sueño y aprendizaje.
 
9. Reduce el dolor
La música para relajarse  puede ser útil para aquellos que sufren de dolor físico aunque a veces también emocional. Los estudios han demostrado que las personas que escuchan música relajante nececitan  menos medicamentos para el dolor después de la cirugía y que también pueden ayudar a manejar el dolor crónico.
Se usa en este sentido como una gran terapia y encima gratis.
 
10. Es la mejor Terapia
En resumen podríamos concluir que la música relajante por lo géneral ya sea clásica, chill out, de la naturaleza, sonidos del piano y cualquier otro tipo de canciones de relajación sólo tienes efectos positivos en las personas y aportan bienestar y paz interior. A esto se le conoce como musicoterapia.
 
 
ESCUCHA UN EJEMPLO DE NUESTRA MÚSICA
 
 

La mayoría de las radios online con este tipo de musica como CalmRadio, cobran una suscripción, en AlmaHits podras escucharlo de manera gratuita, obviamente con algunas desventajas las cuales son que solo se emite durante un horario, pero es perfecto para cuando duermes y meditas en la Palabra de Dios o haces una oracion antes de dormir.

Publicidad