Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
La hora de la Reforma

 

Horario Para America: Jueves 10:00 am

Jueves 10:00 pm

(Horario con tiempo de México)

 

Horario para España: Domingo 9:00 am

(Horario con tiempo de Madrid; 2:00am con tiempo de México)

 

En 1965 se comienza a oír en América Latina LA HORA DE LA REFORMA, el programa internacional de radio próximo a cumplir 50 años transmitiendo el potente mensaje transformador del Evangelio. En un comienzo se utilizaban los supertransmisores como Trans Mundial, HCJB o la Voz de la Amistad que llegaban a todos los rincones de nuestra América y España.

Juan Boonstra fue el primer pastor de la radio y después de 25 años de carrera jubiló en 1991. En la actualidad la voz del programa radial, así como el presentador del programa de televisión LA VIDA AHORA es Guillermo Serrano.

De poco más de una docena de estaciones de AM y FM que llevaban los programas semanales en su programación, ahora Alma Hits nos favorece poniendo en el aire LA HORA DE LA REFORMA.

 

Ministerio Reforma es parte de Back to God Ministries International, una agencia misionera de la Iglesia Cristiana Reformada en América. Esta agencia misionera tiene como objetivo anunciar el Evangelio de Jesucristo a través de los medios de comunicación (radio, televisión, Internet) en 10 idiomas diferentes. Ministerio Reforma es el ministerio que produce programas en idioma español.

Publicidad