Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales

XHJCF 93.3 FM 

ALMA HITS 

 

Uno de mis mayores deseos, es transmitir por FM, sabemos que no es una tarea fácil, cada vez que cumplimos con un requisito, aparecen 20 más y es que nuestra intención y objetivo, es hacer las cosas bien y de manera profesional, no queremos apresurarnos y forzar las cosas para iniciar todo parcial o con los cumplimientos técnicos y administrativos de manera incompleta.

A final de cuentas me decidí comenzar la radio por internet al ver que el inicio de las transmisiones por FM podría llevarme algunos años y mucha gente me empezó a decir que inicie online, por lo que después de analizarlo y pensarlo mucho, me decidí, principalmente para dar a conocer la emisora, posicionarla y poder empezar a recibir apoyos de todo tipo.

Alma Hits en la FM

La primera frecuencia la estaremos adquiriendo para la Ciudad de Mérida (Yuc. México) y si Dios me da la oportunidad de poder empezar con este proyecto radiofónico, se estarán considerando las demás frecuencias para otras ciudades que ya tengo consideradas.

¿Cómo apoyar?

Siempre que la gente escucha de apoyar, lo primero que viene a la mente es que van a pedir dinero, y no están lejos de la realidad, siempre que alguien pide apoyo se enfoca al dinero, pero en este caso no me estoy enfocando solo en dinero.

Puedes ser parte de este gran proyecto que está naciendo y de muchas maneras, a continuación te enlisto las formas que podrías apoyar para que esto se acelere e iniciemos en las ondas radiales lo más pronto posible.

 

* Oración

* Locución (Voluntarios)

* Apoyo Económico

* Difusión por redes sociales (en grupos, familiares y amigos)

* Apoyando a nuestros patrocinadores y/o anunciantes en radio y sitio web (banners)

* Integrando un player de nuestra radio a tu website o blogger (nosotros te pasamos los parametros)

 

Cada punto es muy importante para poder crecer y esperamos que puedas ser parte de este proyecto.

 

Héctor Campos

Fundador 

Publicidad