Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Espacio te haré
25/03/2021 12:34 en Musica Cristiana

Indiomar lanza una nueva canción titulada “Espacio Te Haré” junto a la banda americana “Community Music”.

 

Para Indiomar, este es un feat muy importante, pues ha encontrado en la adoración una relación más estrecha e íntima con el padre, nuevos sonidos y armonías. Además, de poder colaborar con nuevas bandas. 

Para Community Music ha sido una colaboración muy significativa ya que es la primera vez que cantan al lado de un artista de tanta influencia en la música góspel en español. 

“Espacio Te Haré” es una canción muy especial por su contenido, el hecho de que hable de soltar todas las cargas y dejar que Él maneje nuestra vida completamente, No una parte, sino todo lo que somos. - Indiomar 

Lucas y Evelin Cortazio son los integrantes de Community Music y para ellos el mensaje de esta canción es la entrega, ¡Oramos para que esta canción le dé un lenguaje al llanto del corazón de las personas mientras declaran su necesidad de más de Jesús! 

La agrupación Community Music está compuesto por fundadores de iglesias y artistas que trabajan juntos para equipar a los artistas y líderes locales y globales en la Misión de Jesús. 

Con sede en Chicago, Community Music es la adición más reciente a un movimiento mundial de plantación de iglesias llamado «New Thing» iniciado por COMMUNITY Christian Church con más de 2.500 iglesias en 22 países diferentes. Con un ADN de plantación y multiplicación de iglesias, están escribiendo canciones para la Iglesia con un mensaje claro de que el amor supera el miedo y que la adoración es más grande que las canciones los domingos. 

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12: 2

Copyright © 2021 AlmaHitsRadio.com, All rights reserved.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad