Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
«ELIZABETH RH» Presenta «VIVIR DE SUEÑOS Vol.1» Una atrapante novela de ficción cristiana
12/03/2021 12:44 en Novedades

Recientemente la autora independiente Elizabeth RH lanzó de manera internacional «Vivir de Sueños Vol.1» una novela sobre patinaje artístico, retos y caídas, y la fé necesaria para aprender a levantarse. 

 

Esta interesante y atrapante novela cristiana cuenta con un mensaje dirigido especialmente a todas esas personas que buscan historias inspiradoras o de fe. Se trata de una ficción sobre el tipo de lectores: adultos jóvenes y proyecta una imagen muy creativa con respecto al arte y la presentación de la obra y para que los lectores estén más de acuerdo con el tema, la autora dijo: «Aunque sospecho que esta es una historia dirigida específicamente a un público femenino, debo admitir que las lectoras están más involucradas en la ficción cristiana que los hombres». 

 

«Vivir de Sueños Vol.1» anhela destacar lo importante que es luchar por un sueño. «Oro para que más allá de un sueño, puedan ver que el TODO de nuestra vida es, justamente, quién nos dio esa vida. Y que sin Él, ningún sueño o ideal, tiene valor real ni peso suficiente para mantenernos firmes en esta vida y en la que viene» explicó la autora y añade «Quiero que los lectores sueñen, pero también quiero que sus sueños puedan llevarlos a reconocer a Jesús como la máxima meta de sus vidas. Una meta a la que se nos da acceso gratuitamente y por fe». 

 

«Vivir de Sueños Vol.1» forma parte de una trilogía, titulada «Un Plan Mayor». obra que surgió en primer lugar como la forma en la que la autora podía expresarle muchas de sus dudas y temores a Dios y ver cómo Él iba a responderlos a través de los personajes. «Era una forma de distracción y reflexión para momentos duros en los que necesitaba pensar en algo más, o pensarlo “de otra forma”». Cuenta Elizabeth y dice: «Es la evidencia de que la Presencia de Jesús en mi vida es tan clara que incluso en una novela se va reflejando, poco a poco, creciendo con los personajes, introduciéndose lenta pero naturalmente en ellos y espero que en los lectores también». 

 

Elizabeth RH se basó en dos versículos que forman los pilares de la trilogía completa; uno de ellos es Jeremías 29:11 donde leemos: “Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza”. Y en Proverbios 24:16 “Porque siete veces cae el justo y se vuelve a levantar”. 

 

«Vivir de Sueños Vol.1» es la primera entrega de 5 volúmenes que conformaran la primera parte de la obra completa titula «Un Plan Mayor» de Elizabeth RH. Es una novela que sin duda alguna cautivará tu corazón y bendecirá tu vida. Está disponible en la plataforma de Amazon tanto en formato digital como impreso, también puede ser adquirido directamente a través de las redes sociales de la autora (Facebook e Instagram) @elizabethrh.autora / @elizabethrh.autora o accediendo a www.elizabethrh.com.mx 

Adquiere el libro en amazon desde el enlace de abajo. 

Vivir de Sueños. Vol. 1: Serie Un Plan Mayor (Un Plan Mayor: Vivir de Sueños)

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad