Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Don Omar sorprende a sus fans estrenando nuevo tema cristiano
26/02/2021 21:42 en Musica Cristiana

El artista de origen puertorriqueño ha sorprendido a muchos pues, la letra de la canción parece tener un tinte poco parecido a lo que acostumbra a cantar. 

Recientemente, Don Omar usó su cuenta de Instagram para compartir una de sus nuevas canciones, aunque asegura que aún está en proceso. 

La canción de William Landrón, nombre real del cantante, ha sorprendido en gran manera a sus seguidores, ya que es algo diferente a lo que acostumbre a hablar en sus trabajos musicales. 

El sencillo se titula «Agradecido», y se presenta como una carta de agradecimiento por todo lo que ha obtenido hasta ahora. Los medios y algunos fans incluso se han atrevido a catalogar la canción como una cristiana. 

«Hoy me levanté agradecido, porque estoy vivo, respiro, tengo manos y escribo», dice uno de los versos de la nueva producción. 

Más adelante se escucha: «Agradecido porque Dio’ me bendijo con mi hijo y me dijo: ‘Mantén tu rumbo fijo’». 

«Agradecido porque reconozco la verdad y aunque me le esconda vo’a saber dónde está», añade parte de la letra del sencillo. 

Pero lo que más ha impresionado de toda la canción, sin duda es el coro, que muestra un agradecimiento y leve alabanza a Dios por parte de Don Omar. 

«No me queda más, más que agradecer. Aunque todo cambió, tú siempre has sido fiel. Tu mano me guio y me cuidó del mar; fuiste tú quien navegó, mi barca en altamar». 

Cabe destacar que, antes de hacerse conocido en el mundo del entretenimiento, Landrón formó parte del ministerio de adoración de su iglesia; actualmente existente y ubicada en Puerto Rico. 

También era parte del liderazgo del grupo de jóvenes de la congregación, y según declaraciones externas, le gustaba componer canciones para Dios. 

Su salida del ministerio fue algo extraña y confusa, ya que de un momento a otro dejó de asistir al templo y al poco tiempo se hizo famoso como cantante. 

Los medios cristianos instan a orar por el artista y sus colegas en la industria, para que vuelvan a Jesús aquellos que están apartados y los que no le conocen puedan experimentar su amor salvador y entregarle sus vidas.

Copyright © 2021 AlmaHitsRadio.com, All rights reserved.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad