Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
JOHAN CORTÉS vuelve a aparecer en la escena musical cristiana
28/10/2020 14:20 en Musica Cristiana

El cantante colombiano JOHAN CORTÉS vuelve a aparecer en la escena musical cristiana lanzando el video musical de su canción “ESTO TAMBIÉN PASARÁ” junto a la reconocida cantante californiana NICOLE GARCIÁ. Luego de alcanzar 500 eventos en 4 años de ministerio musical con 9 giras internacionales en 23 países y 355 ciudades visitadas, el joven artista decide lanzar esta canción en medio de la situación mundial de crisis y desesperanza producida por la pandemia del Covid-19.

Esto También Pasara es una canción que hace parte de los 10 temas que componen su segundo álbum llamado “INVALUABLE”. Esta canción nace de la preocupación de Johan al hablar con muchos jóvenes y adolescentes durante sus giras y notar el alto índice de ansiedad, depresión y suicidio que está sufriendo esta generación en estos días tanto adentro como afuera de la iglesia. Razón por la cual el Colombiano decide sentarse con varias personas que han sufrido emocional y mentalmente por estos flagelos y recopilar en una canción la experiencia, necesidad y salida que ellos tuvieron en el proceso. Esta canción es una balada con arreglos semi-acusticos que busca capturar al oyente con su musicalidad, llevarlo a identificarse con la sinceridad y realidad de su letra y, a encontrar descanso en una verdad: “Esto También Pasara”.

Estas fueron las palabras de Johan cuando le preguntamos acerca del corazón detrás del video de la canción: “Este tema ya la habíamos grabado tiempo atrás pero no sentíamos que fuera el momento de sacarla abiertamente a las personas, sin embargo después de ver a tantas personas sufrir depresión y ansiedad hoy, de ver como los índices de suicido han aumentado y como muchos están sufriendo de desesperanza por este tema del virus sentimos que era el momento de recordarle a las personas que esto que estamos viviendo no es para siempre, es pasajero, recordarles que ESTO TAMBIEN PASARA. Es un mensaje de esperanza porque Dios es un buen Padre que tiene un futuro pleno para nosotros. ¡Y hoy más que nunca necesitamos hacer consciencia constante de esa verdad!” 

La canción fue compuesta por el mismo cantautor y co-producida en colaboración con el reconocido productor colombiano Fabian Hernandez. La grabación se realizó en “SDV Music Studios” en Bogotá y fue mezclada y masterizada por los ingenieros Jesús David Wilches y Cristian Sáenz en “Ambar Studios” quienes han trabajado con reconocidas iglesias y agrupaciones en Colombia como “Su Presencia”.

El video ya se encuentra disponible y cuenta la historia de una familia cuyo hijo menor se contagia de Covid-19 y necesitan recuperar la esperanza en medio de la crisis. El proyecto audiovisual fue dirigido y grabado por “Nooma Creative Lab” en las ciudades de Los Ángeles (California) y Cartagena (Colombia).

Este es el primero de una serie de videos musicales que el artista va a estar lanzando en los próximos meses. Por eso les compartimos las redes sociales donde podrán encontrar más información y estar conectados constantemente con todo lo nuevo de Johan:

  • Facebook: Johan Cortés
  • Instagram: johancortesoficial
  • Twitter: @cortesjohan 
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad