Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Las 4 mejores Radios Digitales que puedes comprar
24/10/2020 16:31 en Tecnología

 

A pesar de los muchos años que lleva la radio entre nosotros, sus amantes no tienen por qué quedarse anclados en el pasado. Las radios por internet pueden abrirte un nuevo mundo de posibilidades. Las han analizado en andro4all.com:

Estas son las mejores radios digitales que puedes comprar, te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

 

 

Ocean Digital Radio

La radio de Ocean Digital promete hasta 8 horas de reproducción. No te preocupes por la batería, conéctala a tu red WiFi y encuentra las mejores emisoras en un catálogo plagado de opciones diferentes. Más de 20.000 estaciones a tu alcance.

 

SiriusXM

Estación de Sonido; Radio por Internet por Grace Digital – GDI-SXTTR2

 

Accede a las noticias en vivo de Sirius, charla, deportes, clima y canales musicales, canales personalizados y programas bajo demanda. Para esta radio se requiere una suscripción de transmisión de SiriusXM o un plan de suscripción de All Access. Suscripción vendida por separado por SiriusXM.

 

Sangean WFR-28 Recargable

Radio por Internet, FM-RBDS / USB / Reproductor de música en red Radio digital (reproducción USB MP3 y compatible con WMA) con más de 20, 000 Radios online y podcasts disponibles.

 

Controla la radio con la aplicación de control remoto undok gratuita, compatible con dispositivos iOS y Android. La aplicación permite la selección de estaciones de radio por Internet y el control de medios para la transmisión de música UPnP / DLNA desde una computadora local, servidor o dispositivo NAS, así como el control de la radio FM y otras funciones. Undok también es compatible con Spotify Connect para que puedas reproducir tu música directamente desde tu aplicación Spotify.

 

Grace Digital

Mondo + Radio de Internet inalámbrica clásica con Wi-Fi, Bluetooth y Qi Integrado Cargador inalámbrico para Smartphone Ebony

 

Escucha más de 100 000 emisoras de radio por Internet desde la esquina a todo el mundo con aplicaciones integradas: radio iHeart, radio CBS (radio), Alma Hits, bbc, nor, Sirius (suscripción se vende por separado), sonidos de sueño, radio tranquila, gritar, live 365 y podcast; controlar música a través del panel frontal, control remoto incluido o aplicación gratuita para iPhone o Android

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad