Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Jotta A deja la música cristiana después de revelar que es gay: “Por conflictos Éticos”
04/10/2020 12:47 en Musica Cristiana

La noticia que sacudió al mundo cristiano a mediados de este año.

El cantante de Gospel Jotta A anuncio a mediados de este año en sus redes sociales que se está desvinculando de la música gospel a partir de ahora. La decisión se tomó debido a "conflictos éticos".

"Necesito compartir una decisión que he tomado en mi carrera profesional y sé que se reflejará en todas las áreas de mi vida. No todo el mundo me apoyará más en nombre de los millones de seguidores y amigos conquistados en el segmento, yo, Antonio José 'JA' me estoy desvinculando del 'mercado' del Evangelio por razones relevantes, directamente vinculadas a mi musicalidad que considero como 'arte', una forma de expresar el alma y tocar vidas que conducen al amor, la fe y la igualdad'".

El cantante de gospel reveló, indirectamente hace días, que es gay. Y declaró que a partir de ahora viviría sin temor a ser feliz con su forma de ser. El cierre del mercado evangélico se debe probablemente a esto.

"Todos los que me acompañan saben que siempre he estado bajo la cobertura ministerial del Apóstol Joseph Satirio dos Santos, una persona que considero padre. Pero debido a mi actitud profesional que implica directamente los principios éticos que valora, culminado en esta decisión, "cierre ministerial". Refuerzo y asuma la responsabilidad de la repercusión que dará, lo hago seguro y apoyado por la coherencia y la verdad de este Apóstol único", dice.

En los comentarios, Jotta A continúa afirmando que continuará como cantante, y que tiene una noción del tamaño de su responsabilidad al desconectarse del movimiento del Evangelio, pero concluye diciendo que está seguro de su postura.

"Más que un sueño; Un logro, basado simplemente en quién soy", concluye.

Haga clic aquí y consulte la publicación completa de Jotta A.

 

 

Esto generó en sus seguidores un sinfín de comentarios a favor y en contra de su decisión.

 

RECEPTIVIDAD

 

El mensaje del retiro de Jotta A, cuya cuenta supera los 400 mil seguidores, alcanzó más de 35 mil me gustas; mientras que generó más de 5 mil comentarios agridulces que debatían su sexualidad y su decisión. 

 

La usuaria de instagram, Cami_roldan, comentó en la publicación de Jotta A: “Qué tristeza, Jotta, lejos de querer echar critica sobre vos, voy a orar por vos. Dios te ama claro que si, pero no ama nuestro pecado…”.

 

Por su parte el usuario de la cuenta, Walquinbatista, manifestó: “Dios tiene planes de salvación y bendiciones para ti, no decidas agradarte a ti mismo ni a los hombres, haslo para agradar a Dios (SIC).

 

Jotta A saltó a la fama por su interpretación de la canción “Aleluya” del Programa de Raúl Gil cuando era niño. Hoy día su música ha trascendido y se puede vislumbrar su éxito en sus redes sociales en donde es muy conocido.

 

Fuente: Reproducción del 

Portal del Trono

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad