Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Aviso Importante
03/10/2021 21:14 en Novedades

NOS CAMBIAMOS DE CASA

 

 

Por cuestiones legales y permisos ante la IFT, nos vemos en la necesidad de cambiar nuestros estudios de Mérida, Yucatán, México a San Diego California, Estados Unidos. Este proceso llevara un año aproximadamente.

 

Transmisiones de Prueba

XHJCF Alma Hits, inicio sus transmisiones online en septiembre del 2020 por el portal AlmaHitsRadio.com sin Spots, Jingles y todo tipo de material publicitario hacia la misma emisora; el objetivo de esta señal de prueba fue iniciar con el proceso de adquirir una concesión de frecuencia FM en la ciudad de Mérida, México. 

Al cabo de un año, recibimos un correo de la IFT mencionando que, de manera legal, no pueden ofrecernos una concesión para el uso de una frecuencia radial, pues en México no está permitido la emisión de radios cristianas.

Por tal razón, nuestra transmisión de prueba en linea o mejor conocido, nuestra transmsión por Stream la cual duro ininterrumpidamente 24 horas durante todo el año, está en proceso de ser interrumpida y dejar de transmitir hasta que iniciemos de nuevo nuestras pruebas en Estados Unidos.

Esta decisión aún no está tomada el 100%

 

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a toda nuestra audiencia que estuvieron con nosotros durante todo este tiempo, esperando que estén de nuevo con nosotros cuando regresemos en nuestra segunda temporada.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad