Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
«Todo Empezó» Lo nuevo de «Gozaera» ft «Holy Blezz»
27/06/2021 19:57 en Musica Cristiana

Con mucha ilusión, la orquesta de salsa colombiana «Gozaera» presenta su último trabajo musical titulado «Todo Empezó», una sorprendente fusión con música urbana en colaboración del cantante dominicano «Holy Blezz»; quien le da un toque especial en ciertos momentos de la canción, incorporando un cálido  rap para acompañar el coro de la talentosa cantante «Laura Ballesteros»; quien también suma su voz  en este proyecto.

«Todo Empezó» es una canción que desborda agradecimiento por la gracia restauradora de Dios, y nos hace recordar que su amor nunca nos dejará y está dispuesto a mantenerse fiel en todo momento.

Basado en varios versículos bíblicos tales como: Apocalipsis 21:4 y 3:20; Salmos 139:7-12; Romanos 8:39 y 1 Pedro 1:18-21; este tema anhela expresar “redención”. «El mensaje de esta canción está enfocado a quienes creen que Dios está lejos de nosotros e indiferente a nuestros problemas; cuando en realidad está solo a una oración de distancia.» dice Cristhiam Ríos, director de la banda.

Esta canción nace producto a una oración de agradecimiento. «Es un tema muy especial, nos llevó mucho tiempo y paciencia lanzarlo por razones de salud». Indica Cristhiam y añade: «Me recuerda lo que Dios hizo en mi vida».

«Todo Empezó» sin duda alguna ministrará tu corazón y bendecirá tu vida. Puedes encontrar esta canción disponible en todas las plataformas de distribución digital. La producción contará con un excelente video oficial el cual fue grabado en locaciones de Colombia y República Dominicana y estará  disponible desde el 23 de Junio en el canal oficial de Gozaera en YouTube; además, la orquesta no se  detiene y a principios de agosto se estrenará una versión en inglés junto al músico sanandresano «Tony  Ranks»

ACERCA DE ORQUESTA GOZAERA

Gozaera es un proyecto musical de la ciudad de Bogotá, Colombia. Nace en diciembre del 2016 por idea del señor Cristhiam Ríos, quien vio la necesidad de hacer música que edificara a las personas con un ritmo diferente al convencional, fusionando la salsa con otros géneros y cantando no solo a la vida si no el creador de ella "Dios". En el futuro vemos, no solo una agrupación sino una organización que permita a los músicos salseros utilizar sus talentos para llevar a cabo un mensaje de fe, esperanza y amor.

 

Copyright © 2021 AlmaHitsRadio.com, All rights reserved.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
Publicidad