Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Como todo comienzo, fue con gran temor por la responsabilidad que llevaba adelante. En compañía de un amigo quien supo guiarme en estos primeros pasos de llevar un mensaje claro y dinámico. ¡Siempre le estaré agradecida! Muchas gracias Denis por tu confianza.
Más adelante continué sola por medio de un programa que se reproducía por la web y fuera recibido por algunas emisoras. Al poco tiempo, era pedido por más y más y más radios, donde Dios de manera increíble, lo iba ubicando.
Esto me llevó más responsabilidad en la producción, edición y en la calidad ya que siempre tuve presente que, para Dios, solo se trabaja con excelencia.
Asi SQP alcanzó a cubrir a todas las provincias de Argentina, como también llegó a Chile, Uruguay, Paraguay, España, Perú, Mexico, Estados Unidos y Suiza…¡¡y tantos que aún no sabemos!!
Hoy el formato es enlatado y sigue día a día creciendo en integrantes y colaboradores Realmente sorprendida de lo que Dios puede hacer, con muy poco y transformarlo en algo grandioso.
Publicidad