Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales

SOBRE EL EVENTO

Início: 13/05/2021 09:00
Fin: 16/05/2021 10:00
Donde: DoubleTree Miami Airport Hotel & Convention Center 711 NW 72 Avenue, Miami, FL

Expolit abre inscripciones con nuevas fechas y nuevo liderazgo

 

Con gran expectativa Expolit abre las inscripciones para participar en su próximo encuentro anual, a realizarse del 13 al 16 de mayo en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.  

El anuncio viene acompañado de un precio especial en el valor de la inscripción individual y de grupos, que incluye acceso a todas las sesiones de networking, capacitación, entrenamiento, entrada al salón de exhibiciones y a las sesiones generales, y una carta de invitación para facilitar el proceso de visado a asistentes internacionales.  

Algo nuevo viene 

Inspirados en la visión del profeta Ezequiel, en el pasaje del valle de los huesos secos, los organizadores de Expolit también anuncian que han escogido como lema: Revive, una proclamación muy oportuna para reenfocar nuestra mirada en Dios, su plan y nuestro propósito en un tiempo como este.  

«Es la expresión que recibimos del Señor para el 2021. Si hay una esperanza a la que podemos anclarnos como hijos de Dios, es que para nosotros las cosas jamás terminan en muerte. Para los que estamos en Cristo siempre hay vida después de la muerte, propósito en el caos, y paz en la tormenta», afirma Yadheera Báez, directora de Expolit.  

Asimismo, con el propósito de fortalecer la misión de unir, entrenar y conectar a los líderes y emprendedores creativos, profesionales y comunicadores de Hispanoamérica, Expolit anuncia el lanzamiento de su renovada página web, donde los usuarios tendrán acceso a un blog con contenido enfocado en tres ramas: Estilo de vida, Ministerio e Industria.  

Con la colaboración de un selecto grupo de especialistas se publicarán artículos innovadores sobre temas de liderazgo, misiones, marketing, comunicación, relaciones, música, negocios, entre otros recursos. El blog se constituye como un espacio de actualización sobre las nuevas tendencias que guiarán el pensamiento de la nueva generación de líderes, profesionales y emprendedores de Hispanoamérica.  

Además, desde la página web expolit.com los usuarios se podrán suscribir al boletín informativo para recibir actualizaciones mensuales, información exclusiva y devocionales, directamente en su correo electrónico.  

De esta manera, con grandes descuentos y un nuevo lema, Expolit 2021 anticipa que será un tiempo en que el Espíritu Santo soplará vida sobre cada asistente al evento, sus familias, empresas, proyectos, sueños y ministerios.  

Nueva temporada y nuevo liderazgo  

Además de dar a conocer las nuevas fechas, SHM anuncio que Yadheera Báez será la nueva directora de Expolit.  

«Queremos honrar y agradecer de manera muy especial a Marie Griffin por su compromiso, pasión y constante amor por Expolit, así como su disposición para aconsejar y guiar a la próxima generación de líderes. En esta nueva etapa, decidimos nombrar a Marie como “Embajadora Internacional” de Expolit.», explicó Timothy Ecklebarger.  

Marie continuará como mentora del equipo y asesora de la nueva directora. «Sin duda, Dios tiene un tiempo justo para todo y sus planes en perfecto orden. ¡Ese siempre ha sido el caso de Expolit! Nada trae más paz a mi corazón que poder mirar atrás con satisfacción por lo logrado y al futuro con gran expectativa. Pasar el liderazgo de Expolit a una generación que continuará con el proyecto que Dios puso en el corazón de David Ecklebarger, y que por veinticinco años estuvo en mis manos, me llena de gran emoción», señaló Ante.  

Las palabras de Marie destacan la manera en que Dios ha preparado a un equipo de líderes jóvenes que poseen visión, pasión y grandes facultades propias de esta generación. Se trata de jóvenes con el talento necesario para la continuación y expansión del legado.  

Yadheera Báez, quien se ha desempeñado como Coordinadora de Medios y Mercadeo de Expolit, ha desarrollado una excelente relación con el equipo, los exhibidores y colaboradores. «Estamos muy emocionados y tenemos la seguridad de que, al igual que nosotros, podrán apreciar el amor por el Señor de Yadheera y su deseo de servirle de manera incansable. Tenemos la completa certeza de que dirigirá Expolit con la visión y pasión que el Señor ha puesto en su corazón», expresó Timothy Ecklebarger.  

Por su parte, Yadheera aceptó con agradecimiento su nuevo cargo como directora de Expolit, honrando el esfuerzo y la entrega de quienes le precedieron.  

«Hace siete años conocí Expolit por primera vez y me enamoré de su esencia. Nunca antes había experimentado la emoción de conectarme con personas de todas partes del mundo que tuvieran, al igual que yo, la pasión de ver un mundo cautivado por el amor de Jesús. Tiempo después, sin planificarlo ni imaginarlo, escuché de cerca historias de vidas cambiadas y propósitos reafirmados que siempre incluyen la frase: «En un Expolit…». Entonces, no puedo sino maravillarme por la gracia incomprensible del Señor al considerarme para participar en su plan para sus hijos en esta temporada. 

Hoy honro el esfuerzo y la entrega de los gigantes de la fe que han construido, con su obediencia, la iglesia hispana en todo el mundo y la industria a la que servimos. Por lo tanto, hago propias las palabras que le escribió Pablo a su discípulo Timoteo: «Doy gracias al que me fortalece, Cristo Jesús nuestro Señor, pues me consideró digno de confianza al ponerme a su servicio» (1 Timoteo 1:12, NVI). En lo personal, oro para que el Señor me permita escucharle y obedecerle fielmente, ver lo que ve Él y amar como ama Él.» 

Para más información, visita: 

www.expolit.com  

Contacto para Medios:  medios@expolit.com  Teléfono: (305) 503-1191

Copyright © 2021 AlmaHitsRadio.com, All rights reserved. 

MAPA

Clic para habilitar el mapa
DoubleTree Miami Airport Hotel & Convention Center 711 NW 72 Avenue, Miami, FL
Publicidad